Presentación

Presentación del blog de Divulgación marxista

Buenas, en este blog voy a reunir algunos artículos cuya finalidad es la de presentar algunos principios muy básicos del marxismo en particular y de la economía en general, sobre todo aquellos puntos en los cuales entran en controversia la economía marxista con la economía vulgar.

Hay muchos temas sencillos de entender y que sin embargo son difíciles de hallar en forma resumida, con lo que espero poder suplir esa falta con este espacio. En su momento me hubiera gustado tener a mi disposición un sitio así, en el que poder despejar mis primeras dudas en la materia, así que mientras no se aboque a esta tarea alguien mejor formado que yo (ya que no soy economista), habrá que conformarse con la pobreza franciscana y el patológico afán sintético de este blog.

Sin más, los saludo,

Ezequiel

rehsur@hotmail.com

Acerca de Ezequiel

Marxista.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Presentación

  1. Carlos dijo:

    SOs un grande, gracias por hacer este blog tan bueno

  2. HumbertoBaena dijo:

    Me encanta este blog , lo sigo casi desde sus inicios , desde aquella polemica con Huerta Soto . Debo decirte que me he leido todas tus paulatinas publicaciones, es raro en mi que siga un blog con regularidad , pero tu forma de escribir , y de expresarte es fantastica . Hablas de economia con un escribir ameno , eso es lo que mas me gusta . A ver si este verano ya profundizo en la economia con el Capital … aunque aun no se como lo voy a conseguir .

    Bueno , a todo esto , escribí este comentario para preguntarte si no te importa que publique la serie de publicaciones del desarrollo historico hasta el capitalismo en forocomunista .

    Salud

  3. Ezequiel dijo:

    Hola, no me molesta, al contrario, y lo digo para cualquier otro artículo también.
    Saludos.

Responder

